1 - Termostato desconectado: Gire el botón del termostato hasta el punto máximo (más frío) y observe si el compresor arranca.
2 - Termostato sin pasaje de corriente por los contactos: Instale un conductor puente entre los terminales del termostato. Si el compresor arranca, substituya el termostato.
3 - Termostato no desconecta: Verifique si la colocación del bulbo del termostato está correcta. Gire el botón del termostato hasta el punto mínimo (menos frío) y verifique si el compresor se desconecta. Si el problema continúa, substituya el termostato.
4 - Termostato regulado en la posición máxima (más fría): Gire el botón del termostato hasta el punto mínimo (menos frío) y verifique si el compresor se desconecta dentro del rango de uso. Regule el termostato e instruya al usuario en relación a su correcta utilización.
5 - Termostato regulado en la posición mínima (menos fría): Regule el termostato en la posición adecuada e instruya al usuario con relación a su correcta utilización.
6 - Termostato generando ruido: Informe al usuario que es normal producirse un estallido en la operación de conexión y desconexión del termostato. Pero verifique si el termostato está correctamente instalado.
7 - Termostato con bulbo suelto: Fije correctamente el bulbo del termostato.
8 - Termostato con bulbo fuera de la posición original: Coloque el bulbo de acuerdo con lo que fue previsto por el fabricante.
9 - Termostato con actuación irregular o con defecto: Substituya el termostato.
10 - Termostato inadecuado: Verifique si el modelo del termostato utilizado es el indicado por el fabricante. Si es necesario, consulte al fabricante del sistema de refrigeración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario